Noticias

Así lucen los actores de ‘Yo amo a Paquita Gallego’, 18 años después

Yo amo a Paquita Gallego, fue una exitosa telenovela colombiana protagonizada por Cristina Umaña y Andrés Juan, quienes en ese entonces eran dos actores relativamente desconocidos, quienes solo habían tenido un papel secundario cada uno en otras producciones.  

PUBLICIDAD

Producida por por R.T.I. y co producida por Cenpro Televisión, desde finales de 1997 hasta mediados de 1999, logró conquistar a los colombianos contando la historia de una niña que no podía llorar, cuando eso era lo único que necesitaba para ser feliz. 

Le puede interesar: La cantante Farina le enseña a bailar reguetón a sus seguidores

La novela ganó dos premios TVyNovelas. Uno a Mejor actriz de reparto de telenovela que se lo llevó Margalida Castro, y Mejor actriz/actor revelación en donde resultó ganadora Carolina Lizarazo, quien interpretó a Bettina Lucetti.

En el año 2011, Yo Amo a Paquita Gallego tuvo una versión producida por Telemundo, y protagonizada por Carmen Villalobos y Jencarlos Canela: Mi corazón insiste en Lola Volcán.

En la galería de fotos podrán ver el antes y despuúes de los actores. Para leer la información desde un smartphone o tablet, s eleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

PUBLICIDAD

Galería: Estos famosos colombianos murieron trágicamente

El Reinado Nacional de Belleza estaría en quiebra

Marbelle oficializa su relación con Sebastián Salazar, jugador de Independiente Santa Fe

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último