Noticias

La otra vida de ‘El Cole’

Dando la bienvenida con un “¡vaya, vaya, Cole!”, Gustavo Llanos, conocido en todo el mundo como ‘El Cole’, comenzó el ritual de creación de su peinado para el partido Colombia-Perú. Este evento es seguido por docenas de periodistas y fanáticos en Barranquilla durante las eliminatorias mundialistas. “Mi nuevo corte se llama ‘La Montaña Rusa’ y está asociado al mundial que se llevará cabo en Rusia. La idea es que la Selección Colombia sea como una Montaña Rusa y empiece a ascender”, dijo el fanático, en diálogo con Publimetro.

PUBLICIDAD

También puede leer:

Todo listo para la nueva casa de la Selección Colombia en Barranquilla

Durante esta eliminatoria ‘El Cole’ espera tener la oportunidad de saludar a su amigo el profesor Pekermán, encontrarse con Falcao y a ver a los demás jugadores del equipo.

El hincha también anunció que su imagen junto a la del Pibe Valderrama, y otros emblemas de la selección, harán parte de la decoración del túnel y los nuevos camerinos del equipo ‘tricolor’ en Barranquilla. “Es un reconocimiento que me hizo el Distrito y Joao Herrera por lo cual estoy muy orgulloso”, afirmó Llanos.

Falcao ya está en Barranquilla

La otra vida

PUBLICIDAD

Sin embargo, Gustavo no pasa toda su vida entre flashes fotográficos o grabando comerciales para televisión. Este barranquillero desde hace más de 10 años se dedica a ser, según declara, un pescador de hombres. “Barranquilla no conoce esa parte espiritual mía. Estoy en los caminos del señor. Tuve una profunda conversión desde hace 22 años que cambió mi vida”, resalta.

Antes de adoptar el personaje que lo ha llevado a desplegar sus alas doradas alrededor del mundo acompañando a la selección, este hombre sintió que su vida no tenía rumbo. “El entorno en mi casa no me ayudó. Caí en las fosas del trago y la infidelidad. Me sentía vacío y empecé a clamar a Dios”, lamenta.

Así van llegando los jugadores de la Selección a Barranquilla

En la actualidad, el proyecto de vida del ‘Cole’ gira en torno a Cristo, su familia y la evangelización de jóvenes con problemas de drogadicción. “Muchos de los chicos me han dicho: “Cole, mi papá nunca me dice que me quiere, nunca me ha acariciado” y esa carencia de afecto hace que estos muchachos se refugien en las drogas”, explica.

El hincha más creativo de la Selección Colombia ahora se dedica cada viernes a predicar desde las 7 p.m. en la Casa de Emmaus en la carrera 53 #55 – 85, en Barranquilla. “Allí damos orientación a los jóvenes para que lleven una vida sana”.

Con los rieles de una montaña rusa delineados en su cabeza comienza el proceso de su peinado que durará unas 6 horas en estar listo y terminado para lucirlo con orgullo este partido del jueves. “Vamos clasificar a Rusia 2018. Quiero llegar con mi algarabía hasta la Plaza Roja de Moscú”, concluye.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último