Es bien sabido que la carrera de Wilder Medina ha estado marcada por la indisciplina y sus decisiones muy cuestionadas, después de dar positivo en un control al doping cuando jugaba en Deportes Tolima, el jugador paisa recibió la oportunidad de retomar su carrera en Independiente Santa Fe y cumplió con creces.
(Lea también: El error de la nueva portada del FIFA 16 con Cuadrado)
Con una buena actuación en el equipo ‘cardenal’ se mostró a nivel internacional para llegar al Barcelona de Ecuador, esto sucedió en el segundo semestre del año 2013 y fue la primera experiencia afuera del país de Medina. En el vecino país no le fue bien al jugador, el rendimiento regular, incumplimiento de pagos, una salida de Ecuador sin avisar y el compromiso de volver a Guayaquil ya que el equipo amarillo seguía siendo el dueño del pase.
Para 2014 Medina volvió a Santa Fe, de nuevo tuvo un buen momento y demostró que en materia de goles el jugador podía apotrar mucho al equipo, pero su comportamiento no estuvo dentro de lo esperado y salió con destino a Ecuador de nuevo para intentar arreglar su situación sin lograrlo. Para 2015 Medina intentó arreglar con varios equipos de la A y de la B en Colombia pero ninguno pudo firmar un contrato con el goleador.
(Además: Nuevo negocio de venta de ropa de Caterine Ibargüen)
Finalmente, Real Cartagena ofreció lo que él quería y en el equipo de la Costa Caribe colombiana jugó apenas 6 partidos anotando 2 goles, pero de nuevo el delantero nacido en Medellín dejó un club por su comportamiento y dejando muchas dudas.
Ahora se confirmó que después de jugar su último encuentro el 5 de mayo, vuelve a la actividad para jugar con el Sport Boys Warnes del fútbol boliviano, que en este momento está ocupando el primer lugar en la tabla de posiciones de primera división.
(Le puede interesar: El tuit de Rubén Israel en Twitter motiva a los hinchas de Millonarios)
La contratación la confirmó el mismo jugador en su cuenta de Instagram.
Esperamos que todo le salga bien a este jugador y que pueda volver a la senda del gol, así se recuperará y demostrará que las oportunidades que le ha dado el fútbol le han servido.