Catalina Aristizábal, Estefanía Borge, Cristina Hurtado, Isabel Cristina Estrada y Greeicy Rendón son las famosas colombianas con los mejores abdominales, gracias a su trabajo deportivo ellas comparten con sus seguidores las fórmulas para estar en forma.
Catalina Aristizábal: “Plancha activa!!! Moviendo discos de 25 libras cada uno , 12 veces!!! e inmediatamente cambio a abdominales cortas por 30 repeticiones!!! “
Estefanía Borge: “Con estas bandas y este movimiento estoy trabajando fuertemente abdomen, lumbar, oblicuos y brazos!!! 3 de 15 y a descansar!!!”
El abdomen puede convertirse en un dolor de cabeza para la mayoría de las personas que buscan tener un cuerpo fitness, esta parte del cuerpo es una zona que naturalmente no tiende a desarrollarse en gran medida.
La mayoría de las personas que buscan quemar grasa corporal y ponerse en forma, están constantemente mirando su estómago en busca de progresos.
Pero un abdomen de acero no se consigue con solo dieta, éste debe ser trabajado de forma permanente.
Estos tres consejos le ayudarán a ver resultados más rápidos si usted está pensando en trabajar su abdomen:
1. Impulsarse a modo de resorte desde el piso, subiendo y bajando sin hacer esfuerzo, tal vez se canse su espalda pero su abdomen simplemente pasara de largo.
2.Cuando realiza abdominales en un banco para abdominales y este cuenta con soporte para los pies no lo utilice para hacer fuerza y levantarse, recuerde que este soporte solo esta presente para mantener la estabilidad del cuerpo y no para ayudarle a subir ya que esto puede hacer esforzar tus piernas sin sentido.
3. La postura es importantísima, en la forma en la que ponga su cuerpo será donde realice el trabajo físico, recuerde que debes estar recostado en una superficie plana preferiblemente sobre un colchón para abdominales o banco para ello, la posición es completamente horizontal y no hay que estar doblados antes de empezar.
Lea también:
FOTOS: Kylie Jenner presumió abdomen de envidia en Instagram
Médico olvidó celular dentro del abdomen de paciente tras cirugía