Noticias

La historia del hombre que murió ahogado en el Cici Aquapark

Manuel Javier Arévalo. Así se llamaba el hombre que el pasado fin de semana falleció mientras departía con su familia en el parque acuático Cici Aquapark, en el occidente de Bogotá.

PUBLICIDAD

Según el primer dictamen de Medicinal Legal, el hombre murió ahogado, pero no se descarta que haya sufrido un paro cardíaco mientras nadaba en una de las piscinas del lugar, lo que le habría hecho perder la conciencia e ingerir grandes cantidades de agua que finalmente le causaron la muerte.

Mientras esta versión es investigada, la familia del hombre, que había llegado al parque para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos, denunció que su familiar no recibió atención oportuna.

Los familiares señalaron que se supone que cada piscina debe tener cuatro salvavidas, pero que en la que se encontraba Arévalo solo había uno que no lo ayudó a tiempo.

Tras estas declaraciones, voceros del parque señalaron que, por el contrario, los salvavidas del lugar le prestaron atención inmediata al hombre y que ellos mismos lo trasladaron a la Cruz Roja donde intentaron reanimarlo por cerca de 40 minutos, tras los cuales fue declarado muerto.

El caso quedó en manos de las autoridades judiciales, quienes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho.

Lea también:

PUBLICIDAD

Santos sí restituiría a Petro… Si un juez se lo ordena

Esta es la llamada que el agresor de Natalia Ponce hizo al 123

Gobierno plantea controlar venta de ácido tras ataques a mujeres

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último