native

Conozca la ‘U’ que le da tres títulos en tres años

Gracias a los ciclos propedéuticos que ofrece la CUN –Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-, usted podrá acceder al mercado laboral desde su primer año y medio de formación. Es importante recalcar que según la resolución número 00741 expedida por el Ministerio de Educación Nacional este año, la CUN, ocupa el lugar número 13 del ranking de las 292 mejores universidades del país, por encima de instituciones de renombre a nivel nacional como lo son: la Universidad Externado de Colombia, la Universidad de la Sabana, la Universidad de la Salle y la Universidad Sergio Arboleda.

PUBLICIDAD

¿Qué son los ciclos propedéuticos?

Los ciclos propedéuticos, permiten a los estudiantes obtener 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional Universitario. Si desea realizar sus estudios con esta U, haga clic acá.

Recomendados

Entendiendo las necesidades de miles de personas en Colombia que trabajan y estudian, la CUN, lanzó el plan de formación 335, el cual permite que sus estudiantes se gradúen en 3 años, reciban 3 títulos y puedan pagar sus estudios hasta en 5 años. Si quiere saber más sobre este plan de formación haga clic acá.

Además, gracias a la metodología de educación virtual, los estudiantes podrán tomar sus clases desde cualquier lugar y manejar su tiempo sin ningún límite.

Para nadie es un secreto que las nuevas tecnologías han potencializado la educación superior y han optimizado el tiempo de los estudiantes. Es por eso, que la educación virtual se ha convertido en un escenario importante para los colombianos, pues les brinda la posibilidad de crecer profesionalmente y lo mejor de todo, a precios accesibles.

La CUN, no es la excepción, gracias a la calidad de sus plataformas tecnológicas, los estudiantes pueden tomar sus clases en cualquier momento del día y optimizar su tiempo de la mejor manera.

Si usted es ama de casa y debe estar pendiente del cuidado de sus hijos, pero desea realizarse profesionalmente, con esta U lo puede realizar, pues puede tomar las clases desde la comodidad de su casa.

Con la CUN, usted nunca va a estar solo, siempre va a estar acompañado gracias a la plataforma de Atención al Estudiante Inmediata (AEI). Con este servicio podrá aclarar todas sus dudas con un solo clic.

Pero las buenas noticias no paran ahí, con las herramientas interactivas e innovadoras que tiene la CUN, usted podrá potenciar su aprendizaje con videotutoriales y salas de chat especializadas.

Además, esta U cuenta con las mejores opciones de pago, permitiendo que sus estudiantes puedan estudiar y pagar de la manera más cómoda posible para sus bolsillos.

Para recibir más información sobre esta U y las carreras que tiene disponibles, solo debe ingresar acá. ¿Qué está esperando para obtener 3 títulos en solo 3 años? Esta es su oportunidad.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último