Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales. Por eso, cada uno de los candidatos realizan sus respectivas campañas alrededor del país. Además, se realizan diferentes debates con el objetivo de conocer sus propuestas. Y es justamente haciendo alusión a estas últimas (propuestas) que se evidenció una polémica valla publicitaria señalando a Iván Duque y Gustavo Petro.
Una empresa en Cali ofrece lotes para la ciudadanía. Allí, se espera que las personas compren, construyan y posteriormente vendan en una zona que lleva por nombre “Colinas de Arroyoalto”. Lo curioso del caso es que, en medio de esta publicidad, se hace alusión a dos de los fuertes candidatos a hacerse con la presidencia.
“Compre a precio de Petro, venda a precio de Duque”
Esta frase, sin lugar a dudas, generó diferentes reacciones. No era para menos. Eso sí, la gran mayoría lo tomó con gracia y algunos incluso se mostraron resignados, comentando “Uno no sabe si reír o llorar”. Lo concreto del caso es que, más allá de las opiniones, esto refleja en gran medida la filosofía con la que se le relaciona tanto a Gustavo Petro como a Iván Duque.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.
También le puede interesar: