Ingresó a robar la caja registradora del lugar. En lugar de denunciarlo, hombre ofreció trabajo a ladrón que robó en su restaurante.
Este fin de semana un empresario fue víctima de un robo dentro de su establecimiento comercial.
Un hombre entró al restaurante de Carl Wallace, un establecimiento comercial ubicado en Georgia, Estados Unidos y dedicado a la venta de burritos, para robar la caja registradora del lugar.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicada en el lugar, y contrario a lo que muchos creerían, la víctima del robo no usará las imágenes para denunciar.
El empresario decidió compartir las evidencias del robo por medio de su cuenta de Facebook, acompañadas de un mensaje en el que incluso le ofrece trabajo al ladrón.
«Al ladrón, que claramente está teniendo dificultades con las decisiones que está tomando en su vida o que tiene problemas de dinero, por favor, ven para una oferta de trabajo» es el mensaje con el que inicia la publicación.
Además, le comenta que «hay mejores oportunidades que este camino que has escogido».
Incluso le manifiesta que no involucrará a las autoridades, solo quiere hablar entre dos adultos.
«Sin Policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos sobre lo que podríamos hacer para arreglar el camino que llevas«, manifestó.
En lugar de denunciarlo, hombre ofreció trabajo a ladrón que robó en su restaurante.
Ahora se encuentra a la espera de que este asaltante aparezca para que inicie un cambio de vida.