La comunidad se abalanzó contra la mujer luego de ver caer la cabeza del hombre al piso. Mujer que decapitó a su esposo e intentó huir con la cabeza por poco es linchada.
La noticia de una mujer que por poco es linchada, luego descubrirse el asesinato de su cónyuge le está dando la vuelta al mundo.
Una mujer de 34 años que habita en la localidad mexicana de Santiago Cuauhtenco, fue descubierta cuando intentaba huir con la cabeza de su esposo dentro de una bolsa de tela.
Según los primeros informes, luego de decapitar al hombre de aproximadamente 70 años, la mujer intentó huir del lugar. Pero mientras caminaba por las calles la cabeza de este cayó al suelo, así lo reportó El Universal.
El hecho se registró hacia las 11:30 de la noche del pasado lunes. Habitantes del sector al ver la escena y reconocer el hombre, se abalanzaron contra la mujer para lincharla.
Al lugar tuvo que llegar la Policía para evitar que la situación se diera a mayores términos. La mujer fue salvada del linchamiento.
Reportan que mientras la mujer era sacada del lugar, una joven que dijo ser la hija del asesinado comentó a las autoridades el crimen.
Según reveló la joven, todo sucedió dentro de una cabaña mientras la pareja tenía una fuerte discusión. Todo ocurrió en presencia de dos hijas del hombre.
En el testimonio entregado por la hija del muerto, aseguraba que en medio de la pelea, Veronica «N» como fue identificada la mujer, tomó un machete y decapitó a su pareja.
Por la gravedad de las lesiones que vecinos le provocaron a la asesina, esta tuvo que ser atendida de emergencia por personal médico y se encuentra internada en un hospital.
Ahora se espera un reporte por parte de la Policía para saber qué sigue en el proceso de esta mujer.