El espeluznante registro fue filmado por Mirjeta Basha en un vuelo de un Boeing 737 de ALK Airlines. Los pasajeros se dirigían desde Kosovo a Suiza, indica ABC News.
En el video se puede ver cómo el avión comienza a moverse muy fuerte. Hasta que posteriormente se produce una turbulencia tal que una de las azafatas vuela por el aire y se golpea en el techo de la aeronave.
Los pasajeros gritan despavoridos y cientos de objetos caen desde distintas partes. Incluso uno de los carritos en el que las sobrecargos llevan las cosas para comer y beber.
También se puede apreciar a unos pasajeros empapados (varios terminaron quemados); además una mujer empieza a rezar tras el aterrador momento.
El portavoz de EuroAirport explicó que 10 personas resultaron con heridas leves y fueron atendidos en un hospital de Basilea. Adicionalmente que el piloto había alertado a los equipos de emergencia para que estuvieran en la pista para revisar a los pasajeros apenas la aeronave aterrizara.
Según el New York Daily News, la tripulación había informado de las turbulencias y en el momento del incidente mayor, estaban recolectando todas las bebidas antes de que ocurriera.
Mira ACÁ el impresionante registro.