Hombre murió salvando a su pequeña de 5 años que era atacada salvajemente por un perro.
Como un héroe. Así será recordado Robert Joseph Quick luego de dar su vida por la de su hija cuando la salvó del salvaje ataque de un perro.
Según el Departamento de Policía de Fort Madison, algunos de sus oficiales respondieron a una llamada en las cercanías de la antigua prisión federal de Iowa cerca de las 11 de la mañana del pasado 31 de mayo.
Cuando llegaron al lugar, los agentes vieron a un hombre de espaldas en el jardín de una vivienda y tratando de defenderse del feroz ataque de un perro.
El animal era “muy agresivo y no lo soltaba”, señalaron los policías, por lo que tuvieron que matar al perro, apunta People en Español.
Hombre murió salvando a su pequeña de 5 años que era atacada salvajemente por un perro
Robert había quedado con graves heridas por salvar a su hija, ya que se había enfrentado al animal luego de que éste mordiera en la cara a la pequeña.
El hombre fue trasladado de urgencia hasta el Fort Madison Community Hospital, pero poco pudieron hacer los doctores, pues falleció a las pocas horas.
El perro era de un pariente y en la familia se había ofrecido hace pocos días para cuidarlo, apunta New York Post.
Aunque aún no se conoce oficialmente la causa real de la muerte, según una página de GoFundMe que se creó para financiar el funeral, Robert habría fallecido por un ataque al corazón.
La campaña de recaudación de fondos esperaba sumar 6 mil dólares y ya lleva más de 16 mil.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: