El sujeto identificado como Brian Slocum, de 43 años llegó a una casa de empeño en la costa oeste de Florida ofreciendo a su bebé. Hombre ofrece a su bebe en una casa de empeño
Según el reporte de las autoridades, habría apoyado al bebé sobre el mostrador y le habría hecho la inusual propuesta al comerciante.
El comerciante llamado Richard Jordan, le dijo a un medio local que el sujeto parecía muy serio a la hora de decirle que si podía empeñar a su bebé.
Cuando el hombre salió del lugar, el dueño de la casa de empeño llamó a la policía temiendo por la seguridad del pequeño.
Hombre ofrece a su bebe en una casa de empeño
Luego de seguir varias pistas, los detectives identificaron a Slocum con el objetivo de determinar la seguridad del niño», informó la policía. Lo que no imaginaban era que el hombre publicaba videos sobre bromas en su snapchat y todo era parte de una broma.
Las autoridades determinaron que el pequeño no corría ningún peligro. Por su parte, el comerciante se mostró molesto y dijo «No es gracioso, esto es un negocio serio».
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: