Muchas veces hemos visto como algunos automovilistas ocupan los espacias reservados para personas con discapacidad sin ningún problema. E incluso algunos se enojan cuando son increpados por algunas personas.
Sin embargo, en España un conductor superó todos los límites; ya que se hizo su propia señal de tránsito para tener un estacionamiento asegurado cuando llegara a su departamento.
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife mostró los hechos en su cuenta de Twitter y no se guardó nada para catalogar al automovilista (no se señaló si era hombre o mujer), que instaló la señalética.
En la señal se puede ver el típico dibujo en líneas de una persona en silla de ruedas, y como si fuera poco le agregaron el número de patente del auto.
“Los agentes detectan que se ha inventado su propia señal de estacionamiento que además en su interior inscribió el número de la matrícula de su vehículo y que dicha señal ni es municipal, ni se ha autorizado su instalación…, sancionado”, escribieron en la red social.
Por su “genial idea”, él o la automovilista deberá pagar 3.000 euros (Aproximadamente 10 millones de pesos) .
Los agentes detectan que se ha inventado su propia señal de estacionamiento #PMR que además en su interior inscribió el número de la matrícula de su vehículo y que dicha señal ni es municipal, ni se ha autorizado su instalación. 👀 y sorpresa para @PoliciaLocalSC Sancionado. 👮📃 pic.twitter.com/wRQqv3nD0x
— Policía Local (@PoliciaLocalSC) April 2, 2019