Una mujer y su pareja fueron detenidos y acusados de grave maltrato infantil luego de que la policía encontrara a cuatro menores entre uno y 5 años en terribles condiciones encerrados en un establo en una zona rural de Texas.
Paige Isabow Harkings, la madre de los cuatro pequeños, y Andrew Joseph Fabila, padre de uno de los niños, tuvieron una fuerte pelea, por lo cual los uniformados llegaron hasta la vivienda.
Cuando estaban interrogando a los sospechosos, los agentes escucharon voces y quejidos de niños en un establo cercano y cuando fueron a ver se encontraron con una horrible escena.
Dos de los menores estaban desnutridos y encerrados en jaulas para perros de menos de un metro cuadrado, mientras que otros dos estaban “parcialmente vestidos” y cubiertos de heces y orina, señala New York Post.
El sheriff que llegó hsta el lugar describió el hecho como “el peor caso de abuso infantil que haya visto” y agregó que nunca había trabajado en un caso en el que “niños estén encerrados dentro de una perrera, y me parece absolutamente repugnante”.
Según la policía, en el establo había varios estantes y estaban repletos de comida, sin embargo eran mantenidos con llave por los padres de los menores, por lo que los niños no podían acceder a estos.
Los niños están siendo evaluados y no se ha determinado que queden bajo la custodia de algún organismo del estado.