La vida cambió de un minuto a otro para Samantha Orr el pasado 7 de agosto. Ese día la joven de 21 años manejaba un jeep en una zona montañosa en la ciudad de Pueblo en Colorado y sufrió un terrible accidente. Encontró a su perro que estuvo 19 días perdido tras un terrible accidente.
PUBLICIDAD
Samantha iba en el vehículo junto a su madre Jennifer y su mascota Bentley, cuando cayeron casi 200 metros por un barranco.
El terrible accidente le costó la vida a su mamá y ella sufrió graves heridas, por lo que incluso tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital más cercano, indica New York Post.
Su mascota salió «volando» del vehículo y no pudo ser encontrado por el personal de los servicios de emergencia.
Tras casi 3 semanas recuperándose de las lesiones físicas, Samantha salió del hospital, comenzó a distribuir folletos con la imagen de Bentley y creó una página en Facebook para tratar de encontrarlo.
19 días después, y cerca de las 4.45 de la mañana, la joven llegó con un grupo de amigos hasta la montaña y tras horas de búsqueda lograron dar con el perro.
Encontró a su perro que estuvo 19 días perdido tras un terrible accidente
Al principio, Bentley se mostraba reacio e incluso no quería acercarse a Samantha, pero la joven fue capaz de convencerlo y llegó a sus brazos. “¡Y a partir de entonces, no fue nada más que lágrimas y celebración!”, escribió en la red social.
PUBLICIDAD
El perro estaba un poco desnutrido y deshidratado, pero sin lesiones, por eso Samantha asegura que Dios y su “hermosa mamá” lo estuvieron cuidando.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ