Los animales siempre nos sorprenden con el increíble amor que nos regalan día a día. Muchas veces nuestras mascotas se convierten en verdaderos héroes, pues hasta le salvan la vida a sus dueños.
Ese fue el caso de un yorkshire terrier que mostró toda su lealtad y cariño con una pequeña de tres años que se perdió en medio de un gigantesco campo de maíz en Missouri.
Remy Merritt y su perro se perdieron el pasado jueves. Y su desaparición motivó a más de 150 voluntarios que salieron a buscarla, señala ABC News.
Al caer la noche, aún no la encontraban, y apenas salió el sol nuevamente, casi toda la comunidad de Qulin continuó la búsqueda.
Niña de 3 años se perdió y fue encontrada gracias a su perro terrier.
Después de más de 12 horas, uno de los perros de búsqueda ladró y recibió un débil ladrido como respuesta. Los policías lograron dar con el lugar del que provenía el “débil ladrido” y encontraron a Remy junto al yorkshire terrier.
This is what #Community looks like. Law enforcement, 1st Responders and community volunteers coming together to find a missing child. Her dog stayed by her side all night. #StrongerTogether pic.twitter.com/aIDMtG6JTW
— MSHP Troop E (@MSHPTrooperE) June 15, 2018
“El perro se quedó con ella toda la noche”, dijo el sargento Clark Parrott tras encontrarla.
Ambos se encontraban en buenas condiciones y sólo sufrieron una leve deshidratación y varias picaduras de mosquitos.
Después de pasar por el hospital, volvieron a la casa, donde ya sabían que tenían un verdadero héroe entre ellos.
También le puede interesar: