Día a día el consumidor busca encontrar espacios diferentes que generen emociones y vínculos directos con su estilo de vida. Por tal motivo el centro comercial Fontanar busca ser un epicentro de momentos especiales que reinterpreten la experiencia del consumidor en estos escenarios.
PUBLICIDAD
Una de las disciplinas que mas destaca el estilo de vida del consumidor es la moda, razón por la cual marzo será un mes enfocado en esta, creando una sinergia entre las marcas, el centro comercial y el consumidor final.
Para esto Maria Rochy García, una “it girl” amante de la moda que entra en una nueva faceta como asesora de imagen, estará compartiendo sus secretos fashionistas con todos los visitantes durante este sábado 18 de marzo.
“Para mi la moda es un estilo de vida y una manera de expresar lo que soy “cuenta María Rochi, quien se encuentra culminando sus estudios de Mercadeo y Comunicación de moda en Lasalle College en Bogotá.
Mas allá de ser una vitrina de exposición, el lugar y sus marcas presentes se convierten quiren ser un mood board de referencia que dan a conocer las ultimas tendencias y estilos para cada personalidad: vanguardista, clásica o deportiva.