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Fotos: Maluma diseña su primera línea de ropa

Con un espectacular desfile-concierto el artista colombiano lanzó su primera colección de ropa Maluma by Amelissa, llamada PrettyBoy/Dirty Boy.

Sobre el disco

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“Pretty Boy Dirty Boy” está compuesto de 14 temas que muestran la dualidad de su personalidad artística: El Pretty Boy, quien es romántico y quiere cautivar el corazón de la mujer amada y el Dirty Boy, el seductor rompecorazones.

El álbum cuenta con colaboraciones de Alexis y Fido, Farruko, Arcangel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace. Este es el segundo álbum oficial de Maluma pero el primero bajo el sello Sony Music US Latin.

Maluma acaba de ser nominado al Latin GRAMMY 2015 por Mejor Interpretación Urbana (por «El Tiki»), marcando la segunda vez que el cantautor colombiano de 21 años es nominado

Al mejor estilo de los eventos tops en el mundo, Maluma, el joven artista y revolución de la música urbana, escogió un hangar como sitio para lanzar dos productos bautizados con el mismo nombre ‘Pretty Boy, Dirty Boy’: Su nuevo álbum discográfico y su primera colección como diseñador de modas para la marca de venta por catálogo Amelissa.

El mundo fashion dejó de ser un pasatiempo para el artista y ahora se ha vuelto un proyecto real y sólido.

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«Esta colección esta inspirada en todo lo que me gusta a mí, en lo que ustedes están acostumbrados a ver en mi Instagram, esto es un puente para mostrarles a ustedes mis gustos», afirmó.

La colección creada incluye prendas para hombres, mujeres y niños con confección 100% colombiana. El mismo Maluma trabajó minuto a minuto con el equipo de diseño de la empresa por lo cual conceptualmente expresa el gusto personal del cantante, su visión del mundo y su preferencia por dos tendencias fuertes: la línea clásica, elegante y sofisticada, por otro lado la cultura del hip hop y del género urbano en general.

El paisa no sólo diseñó las prendas, sino que participó en todo el proceso y concepción de la marca. Para el diseño y concepto se tuvo en cuenta lo que a él le gusta usar, tanto para sus presentaciones artísticas como en su vida cotidiana. Las prendas femeninas se diseñaron teniendo en cuenta el gusto de sus admiradoras y las infantiles pensando en su familia y en cómo en La Voz Kids ha aprendido que los niños también tienen su propio gusto y quieren diferenciarse de los demás por su ropa.

«Esta es una oportunidad muy bonita para mostrarle a todos la pasión que tengo», aseguró.

La línea de hombres incluye camisas, camisetas, chaquetas, jeans y accesorios, entre otros. Por su parte la de mujer la componen faldas, vestidos, chaquetas, jeans, camisas, camisetas y joyería.

Las prendas tienen elementos propios de la vida personal del cantante como  sus tatuajes, que fueron vectorizados por especialistas y se usaron en las prendas como apliques, bordados y terminaciones. Amelissa tomó uno de los símbolos del artista, la corona, y decidió usarlo como imagen de la colección.

La línea más exclusiva de la colección se llama “ShowCollection” y tiene prendas en edición limitada que son réplicas de algunas que ha usado en momentos relevantes en su carrera musical, la cual sólo tendrá disponibles un número limitado de unidades,  como por ejemplo  la camisa que usó en los Grammy, la que usó para el video Carnaval o lo que llevaba cuando grabó el video de La Tierra del Olvido.

Las prendas se podrán adquirir a partir del 21 de noviembre en los catálogos de Amelissa.

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