0 of 8
La presentadora bogotana pasa por el mejor momento de su vida. Su relación va viento en popa y empezó un proyecto empresarial, pues se dedicará a la venta y el diseño de vestidos de baño.
PUBLICIDAD
Laura tomó esta decisión luego de que el programa de Cablenoticias, El ángel de la calle finalizará. Le quedó tiempo libre y quiso ocuparlo estudiando o trabajando.
Le puede interesar: Este es el novio de Laura Tobón
Se decidió por la segunda opción porque no alcanzó a matricularse para la especialización en Relaciones Internacionales, y aunque pensó que era una locura se encontró con María Paulina Tobón, dueña de bikinis Milonga quien le dijo que se los confeccionaba, así lo declaró a la Revista 15 minutos.
Su sueño cada vez se materializaba más, pero como no tenía la posibilidad de viajar cuando lo requería a Medellín, por el costo de los pasajes, se encontró con otro ángel, William Shaw, directivo de VivaColombia, quien le dijo que le daban los pasajes gratis.
Le puede interesar: Por esta razón Laura Tobón compara a su novio con Christian Grey
Gracias a que todo se dio, Tobón inició este proyecto junto a su mamá Gina que es su mano derecha. Los vestidos de baño Laura Tobón by Milonga saldrán a la venta en pocos días y la modelo cumplirá su sueño.
PUBLICIDAD
Por ahora, también está dedicada a su relación con el economista Álvaro Rodríguez, con quien se fue a vivir y con el que pronto dará el sí definitivo.