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Publicidad de la Alcaldía de Medellín nuevamente en el ojo del huracán

Esta vez es por cuenta de pendones al interior de la Alcaldía de Medellín en el que había un mensaje que le quedaba mejor a Esperanza Gómez.

Luego de la polémica por los errores en las vallas publicitarias que tenían las cifras escritas de manera incorrecta o en las que aparecía la palabra ‘mobilidad’ en lugar de movilidad, esta vez las piezas publicitarias instaladas en los corredores del Centro Administrativo La Alpujarra han sido motivo de burlas y memes.

En la pieza publicitaria aparece una funcionaria de la institución con el brazo empuñado y en señal de fuerza con el siguiente texto: ‘Si no fuera duro todo el mundo lo haría, es la dureza lo que lo hace grande.

Por su parte, Tola y Maruja no dejaron pasar por alto esta situación y escribieron en su Twitter: ‘Nuestros maridos Ananías y Perucho felicitan a la alcaldía de Medellín por esta campaña contra la disfunción eretil…’.

En redes sociales inmediatamente circuló el meme de la pieza publicitaria, en el que fue modificada la imagen de la funcionaria por la foto de Esperanza Gómez en ropa interior.

 
Blu Radio consultó al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien dijo: “a mí la verdad sí me da mucha pena que esas cosas pasen y yo le pido excusas a la ciudadanía. Tengo la misma rabia que le ha dado a cualquier persona cuando ve esto. Esto no puede seguir pasando”.

Además, el mandatario local agregó, “vieran como soy  de cansón y de jodón con cada carta, con cada mensaje; tantos encargados, tantas personas, bueno, pues tiene que haber unos filtros y esto no puede pasar y ya se han tenido que tomar correctivos”.

Según el mismo medio por los errores en las vallas publicitarias ya un funcionario fue despedido. Por ahora la pregunta sin resolver y que se encuentra sobre la mesa es: ¿cuánto le ha costado al erario público cada error en las piezas publicitarias?

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