Luciendo un atuendo color negro que tenía un amplio escote, la actriz Scarlett Johansson impactó al aparecer en el lanzamiento exclusivo de la película «Avengers: Endgame«, en la ciudad de Londres.
PUBLICIDAD
La actriz enamoró una vez con su belleza con su «Le Smoking», de Yves Saint Laurent, arriesgándose a llevarlo sin sostén dejando ver sus senos.
Y es que la chaqueta asimétrica del esmoquin de tejido satinado tenía un escote de vértigo muy llamativo. Además, el estilismo incorporaba un fajín por debajo del pecho que ayudaba a estilizar la silueta de la rubia.
Todos los ojos se posaron sobre ella al asistir con el elegante traje que la hizo verse sensacional, a pesar de la reciente cirugía de reducción de tallas de busto a la que se sometió.
Combinó el look con un par de tacones negros y se complementó con unos brillantes aretes de araña y un peinado recogido que le dieron ese toque de elegancia que la caracteriza.
PUBLICIDAD
PERSONAJES MÁS SERIOS
Cada vez que aparecía en una alfombra roja se robaba toda la atención gracias a su su increíble figura, la cual explotaba con ceñidos vestidos que dejaban al descubierto todos sus encantos.
A tal punto de lograr el título de «La mujer viva más sexy del mundo» en dos oportunidades, siendo la única en obtener un récord igual.
Sin embargo, a raíz de su interés por papeles variados, la celebridad estadounidense tomó la drástica decisión de reducir su busto.
Scarlett Johansson demostró que luce cómoda con su nueva apariencia a pesar de las opiniones tan divididas de sus seguidores.
A pesar de su cambio, ella sigue siendo considerada una de las actrices más sexys a nivel mundial, con su inigualable belleza y curvas de impacto ha conquistado a millones.