En épocas donde los ánimos están exaltados y las opiniones parecen dividir a los colombianos, una campaña invita a la unión. No obstante, poco se conocía de la etiqueta que se comparte por estos días.
PUBLICIDAD
En medios de comunicación y redes sociales circula un video que en YouTube ya supera 3’000.000 de visualizaciones. El mensaje del mismo es el de unir a todo un país a pesar de las diferencias ideológicas, que por estos días son tema de conversación.
El misterio terminó. Águila se pinta de amarillo e invita a los colombianos a cobijarse bajo un mismo color. Con esta premisa, la marca cambia la etiqueta de su famosa cerveza y deja la competencia a un lado para llamarse simplemente ‘Colombia’.
Con el numeral #MásUnidosQueNunca Águila llama a los colombianos a quitarse las etiquetas y a unirse bajo un mismo color: el amarillo. Este color, que viste a la Selección Colombia ante el mundo, representa el oro y el sol en la bandera tricolor y Águila busca resaltarlo desde el brillo dorado de su cerveza.
Es tiempo de unión y celebración, por eso Águila invita a que estemos #MásUnidosQueNunca.