¿Quién no se ha maquillado en el auto, la micro o el metro en la rapidez de llegar a la hora a algún lugar? Esta vez le tocó sufrir la peor consecuencia de este inocente hecho a una joven tailandesa de 20 años.
PUBLICIDAD
Eran las 17:20 p.m y el taxi que la joven tomó para ver a sus amigos tuvo un choque menor. Bueno, menor para el auto del frente y el taxi, pero no para la salud de la veinteañera, que terminó incrustándose en el ojo izquierdo el delineador que usaba.
Thanabodee Sabbodi, paramédico que concurrió al hecho dijo al medio inglés Metro que ”el equipo de rescate y los médicos hicieron un gran trabajo para ayudar a la víctima. Esto debería ser una advertencia para las mujeres que se maquillan mientras los autos siguen en funcionamiento porque siempre pueden ocurrir accidentes”.
«Ella tenía mucho dolor cuando llegamos, pero aún podía hablar con nosotros y explicarnos lo que pasó». No había mucha sangre, pero tenía una pequeña hemorragia nasal», añadió.
Afortunadamente y de manera milagrosa al ser trasladada al Hospital Rajavithi los médicos le extirparon el lápiz delineador de tal manera que la joven no tendrá ninguna lesión duradera.