De acuerdo con investigaciones realizadas por las universidades de Texas, Aberdeen y Gdansk, la mujer perfecta es aquella que se muestra de manera natural y que no tiene un cuerpo tan delgado. Desde ese sentido, tal «perfección» se representa en la modelo y diseñadora de trajes de baño Kelly Brook, quien mide 1.68 metros y a sus 36 años posee las medidas 99-63-99.
Además, de su cuerpo sin cirugías se tomaron en cuenta factores como su edad, su cara y su pelo. De esta manera, la inglesa rompe así con los cánones de belleza que se han impuesto los últimos años.
Además: Plan de suplementación alimenticia para hombres
Según los estudios, Kelly posee la proporción perfecta entre cintura y cadera, lo que la vuelve visualmente muy atractiva (0.70588253). De esta manera, quien se encuentre cerca del 0.7 tendrá el cuerpo más deseable.
Pero esta no es la primera vez que Kelly resulta ser la más deseada. En 2009 la revista británica More! entrevistó a mil 500 hombres del Reino Unido para saber qué mujer tenía el mejor cuerpo y ella también resultó triunfadora.
PUB/LC
Lea también: Es bueno o malo consumir azúcar