Beyoncé, Jay-Z y la pequeña Blue Ivy causaron polémica en la entrega del Grammy, que se realizó el domingo pasado, por el divertido momento en el que la primogénita ‘calma’ a sus padres quienes estaban aplaudiendo ante el discurso de quien estaba en el escenario.
PUBLICIDAD
El momento parece de lo más divertido, lo polémico surgió con el atuendo de la pequeña, quien llevaba tacones, situación que no pasó desapercibida por los usuarios que cuestionaron la decisión de la madre artista.
#FARÁNDULA Video capta a Blue Ivy https://t.co/od1DiG7mK2 mandado a callar a @Beyonce y Jay-Z pic.twitter.com/C9iejyLmCo
— PublinewsGT (@PublinewsGT) January 29, 2018
«¿A qué edad es apropiado que una niña lleve tacones?, ¿Por qué Blue se puso tacones de Beyoncé?, ¡Blue Ivy lleva tacones! Tiene 6 años. Es la hija de Beyoncé. OK es un tacón bajito pero aún así.», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.
When Blue Ivy's heels cost more than your entire life 🙃 pic.twitter.com/I2rfHnbwMb
— Stacey (@_Staceeeey_) January 29, 2018
Beyoncé: estos son los efectos de llevar zapatos altos
Algunos usuarios decidieron argumentar el daño que este tipo de zapatos causa en mujeres adultas, como esguinces en los tobillos, deformación del pie, dolor en la espalda, dolor de cabeza, cambios en la forma de caminar, entre otros.
Sin embargo, no es la única celebridad que por «realzar» el atuendo de su hija optó por los tacones. Como en el caso de Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.
PUBLICIDAD
FOTO | La hija de Tom Cruise cada vez se parece más a su mamá y está más alta https://t.co/evimpc4qXc pic.twitter.com/3HshrQVqCO
— Diario El Popular GT (@ElPopularGT) July 21, 2017
Con información de Nueva Mujer