En las redes se han leído varios comentarios, y es que Carolina Cruz no convenció a los televidentes con un cambio extremo de look.
La presentadora colombiana es una de las más queridas en el país.
Y es que, más de 20 años en la pantalla chica no han sido en vano y los televidentes ya la consideran hasta de la familia.
Por eso, siempre están pendientes de ella ya sea en Día a día o en las redes sociales.
Justamente, muchos se dieron cuenta de que cambió radicalmente de look en una nueva emisión del programa.
Y es que Carolina decidió tinturar su melena de un rojo muy encendido.
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que no le sentaba muy bien el cambio, pues Carolina se veía «más pálida».
Y aunque otros aplaudieron su cambio, aseguraron que se veía mejor con la cabellera más oscura.
Carolina Cruz no convenció a los televidentes con un cambio extremo de look
Durante el fin de semana, y en una conversación con Laura Acuña, la presentadora habló de la salud de su hijo Salvador respecto al tamaño de su cabeza.
“Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó la tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande a la cabecita de Salvador”, reveló.
La famosa también reveló que: “Es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente, pero pues Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró”.
Por fortuna, el pequeño Salvador está mejor que nunca y creciendo sano.