Su melena ya le toca los tobillos. La ‘Rapunzel rusa’ quien no ha cortado su cabello en 23 años.
PUBLICIDAD
Anzhelika Baranova, mejor conocida como la ‘Rapunzel rusa’, es una joven de 28 años que ha llamado la atención en las redes sociales por su larga cabellera.
La joven dejó de cortarse el cabello desde que tenía 5 años y ahora su rubia melena casi que le toca los tobillos.
La joven rubia y de cabello lacio tenía el pelo tan bonito cuando era una nila, que sus padres decidieron no cortárselo. Y ella siguió esta tradición, que la convirtió en una suerte de “Rapunzel” rusa.
La ‘Rapunzel rusa’ afirma que dejarse el cabello tan largo es un verdadero esfuerzo que ha valido totalmente la pena, pues admite que a veces le resulta incómodo manejarlo.
En su cuenta de TikTok, red social en la que acumula una comunidad de casi 800 mil seguidores, exhibe y habla de los cuidados que tiene con su cabellera.
La ‘Rapunzel rusa’ quien no ha cortado su cabello en 23 años
PUBLICIDAD
La joven afirma que como tiene el pelo muy lacio y suave, no se le enreda demasiado, por lo que sólo con un cepillo y un peine soluciona sus problemas.
“Todo es muy simple, cuidado mínimo. Me lavo el cabello dos veces por semana con un acondicionador lavable para facilitar el peinado, luego lo seco de forma natural y lo peino con mucho cuidado”, detalla.
La joven de 28 años vive en Irkutsk, Siberia, Rusia, pero su fama trasciende las fronteras.