En Instagram, Carolina Cruz rompió en llanto al hablar de la salud de su bebé.
La famosa colombiana tuvo a Salvador, su segundo hijo, a finales de febrero.
Desde entonces no ha parado de subir fotos y videos del pequeño, al mismo tiempo que muchos la halagan por su papel de madre y mueren de ternura con Salvador.
Sin embargo, no todo ha sido color rosa hablando del pequeño. Y es que la misma Carolina ha sido sincera al afirmar que su hijo ha tenido algunos problemas de salud.
Por ejemplo, su cabeza nació un poco más grande de lo normal, y además, Salvador nació con tortícolis debido a la posición que tuvo durante el embarazo.
Debido a esto, el pequeño ha tenido que ser sometido a varias terapias y tratamientos.
Sin embargo, gracias a un nuevo parte de salud entregado por Carolina, muchos se ha emocionado por Salvador, y es que ya está en perfectas condiciones.
“Un mes después, con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que mi hijo está muy bien y sano. Está perfecto en el nombre de DIOS. Gracias a cada una de las personas, que con sus oraciones y energía linda, nos han tenido presentes”, reveló la presentadora.
También agregó que: “Se me arruga el corazón al ver diariamente niños que no corren con la misma suerte. Hay tanto por cambiar en el sistema de salud de este país y vamos a empezar a poner un granito por eso. Trataremos de ayudar en lo que más se pueda a las familias que merecen una buena atención”.
Carolina Cruz rompió en llanto al hablar de la salud de su bebé
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos felicitando a Carolina por este bello momento de su vida.
Además, otros aplaudieron que no desfalleciera ante los duros instantes que vivió.