«De perro mojado»: risa de Liss Pereira se robó el show gracias a un capítulo de MasterChef.
El reality de RCN es una de las producciones más vistas en Colombia.
En realidad, es el programa más visto en el país durante los fines de semana, de acuerdo con las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.
Los televidentes no se pierden ningún detalle y luego de ver uno de los capítulos, no dudaron en reírse de la comediante.
Pero no lo hicieron por un comentario o una expresión, sino por su risa.
Si se perdió el momento, le hacemos un resumen: Frank Martínez y Liss tuvieron que cocinar en pareja.
Ellos hicieron un ravioli y luego, ante las cámaras, hicieron una retroalimentación de la preparación, la presentación y más.
Frank hizo un comentario respecto al ravioli, y fue entonces cuando la comediante comenzó a reírse sin parar, y salió a luz su verdadera risa.
“Uy, marica, sonido”, dijo Frank, burlándose por su risa, mientras que la comediante fue sincera en decir: “Es que yo tengo una risa fea”.
Luego de este momento, varias personas comentaron lo sucedido en redes, y hasta la misma Liss hizo un comentario, asegurando que tenía «risa de perro mojado».
El gracioso instante lo podrá ver a continuación:
«De perro mojado»: risa de Liss Pereira en MasterChef ha sido para burlas
MasterChef se emite todos los sábados y domingos con dobles episodios que comienzan a las ocho de la noche.
Tras la salida de Catalina Maya, ahora solo quedan en la competencia ocho famosos, quienes darán todo de sí para quedarse con el premio mayor.
Por ahora no se conoce una fecha para el final del reality, pero se espera que sea en octubre. Su reemplazo será la primera temporada de ¿Quién es la máscara?, que contará con famosos como Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate.