La empresaria volvió a tocar el tema ante las críticas. Epa Colombia habló de su reunión con Uribe y aclaró sus supuestos «intereses políticos».
En las últimas horas, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con el expresidente Álvaro Uribe Velez.
Los dos compartieron un momento “jocoso” donde comen empanadas y se imitan el uno al otro.
Recientemente, y al ver las críticas, Epa explicó en sus historias de Instagram por qué se reunió con Uribe.
Según comentó, le preocupa el futuro de su empresa, que pasó por momentos difíciles a nivel económico durante la pandemia. Aunque hoy está mejor que nunca, insistió en que necesita un impulso, y por eso buscó al expresidente.
Pero además se reunió con él para hablar sobre su seguridad, pues recordemos que en días recientes fue víctima de fleteo.
También, más recientemente se dio cuenta que muchas personas la habían dejado de seguir por su video. Así las cosas, decidió volver a hablar del tema, prometiendo que no estaba buscando apoyar ninguna campaña política.
«Nada, amiga, no voy a hacer una campaña, solamente me quieren apoyar», comentó.
Además, comentó que solo quería que le ayudaran a garantizar su seguridad, y que necesitaba un empujón para su empresa.
Esto lo dice, también, porque días atrás se rumoró que su próximo paso sería lanzarse a la política, y con esto ella busca desmentirlo.