En las redes los televidentes hablan de la «medida desesperada» usada por Caracol, y todo porque MasterChef lo está azotando en el rating.
PUBLICIDAD
El reality de RCN se estrenó hace un par de meses y desde entonces se ha convertido en lo más visto de los fines de semana.
El canal colombiano no era líder del rating de los sábados y domingos desde hace mucho tiempo, y menos con unas cifras para envidiar.
Y justamente, teniendo en cuenta esas cifras, Caracol ha estado poniendo en práctica una estrategia que algunos televidentes han catalogado de «desesperada».
Si no se ha dado cuenta, le contamos: el canal creó promocionales de Séptimo día y Los informantes, programas que se emiten a la misma hora de MasterChef.
Y además, suele mostrarlos en cada tanda de comerciales durante todos los días.
De acuerdo con los fanáticos de ambos canales, Caracol no solía hacer esto, hasta hace unas semanas cuando se dio cuenta de las buenas cifras de su competencia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esto por ahora no le ha funcionado, pues RCN sigue siendo el número uno de los fines de semana.
Por ejemplo, estas fueron las últimas cifras entregadas por Kantar Ibope Media:
La «medida desesperada» usada por Caracol, y todo porque MasterChef lo está azotando en el rating
MasterChef se emite todos los sábados y domingos con dobles episodios que empiezan a las ocho de la noche.
En un comienzo la producción terminaba a las diez de la noche, pero al ver su éxito, en los últimos capítulos se ha extendido. Ahora no es raro que el reality vaya hasta las diez y media de la noche.
En la actualidad solo quedan nueve famosos, pero para sorpresa de varios, algunos eliminados tendrán que pelearse un cupo para volver a la producción. Eso fue lo que se mostró en un adelanto de la próxima semana.