La modelo caleña irá al Congreso: Elizabeth Loaiza se une a la cruzada contra los biopolímeros con proyecto de ley.
Las cosas han estado difíciles para la modelo caleña, que tendrá que operarse una vez más por este problema.
Pese a que ya le habían hecho una operación para quitarle este químico, Elizabeth reveló en sus historias de Instagram que el viacrucis no termina.
Y es que al parecer, aún le quedaron rezagos de biopolímeros, líquido que se inyecta supuestamente para “mejorar” el aspecto de los glúteos, pero se adhiere a los tejidos causando muchas complicaciones.
Al igual que Elizabeth, famosas como Lina Tejeiro y Jéssica Cediel han pasado este mal rato y han tenido que operarse para que les retiren el químico.
Según contó la modelo, la cirugía cuesta alrededor de 30 millones de pesos, “más exámenes, post operatorios y demás”, comentó en su cuenta de Instagram.
Es por esto que Loaiza decidió también, no solo operarse, sino ayudar a que el tema de biopolímeros sea penalizado. Con la radicación de un proyecto de ley, buscará «crear una ley que penalice la aplicación de estas sustancias y que ayude a las personas que ya han sido víctimas a retirarse estas sustancias”.
De hecho, invitó a quienes hayan pasado por lo mismo a contar su historia. Sumando testimonios, se podrá llamar más la atención sobre el tema.
“Si eres una de las víctimas, escribe un mensaje interno a esa página (@niunamasconbiopolimeros) y llena el formulario para tener una base de datos de tod@s. Unidos podemos hacer más”.
Este fue el llamado de la modelo: