«Qué falsa idea tenía de MasterChef«. En una entrevista, Viña Machado contó detalles de su participación en el reality.
PUBLICIDAD
La actriz colombiana hace parte de la nueva temporada de la producción de RCN, que actualmente es lo más visto durante los fines de semana.
Viña ha pasado por toda clase de momentos, pero en la actualidad su estado de ánimo no es el mejor.
La famosa ha asegurado en el programa que aunque lo ha intentado, no ha logrado ganarse un pin de inmunidad.
Por ejemplo, en los últimos episodios ha lanzado comentarios como: “No puedo más, de verdad. Para esta montaña rusa, mejor me busco un marido” y “No los pone contentos nada, entonces, todo bien”.
Ahora, en una conversación con la revista Aló, contó nuevos detalles de su participación.
Por ejemplo, reveló que aceptó el proyecto porque pensaba que iba a tener más tiempo con su hijo. Sin embargo, no fue así.
PUBLICIDAD
“Los horarios de grabaciones eran bastante laxos comparados con los que estaba acostumbrada, y como León no iba a entrar aún al colegio, era el proyecto perfecto para poder estar junto él y tener tiempo para mí en mi casa. ¡Qué falsa idea tenía yo de MasterChef! (risas)».
Y agregó: «Fue un reto personal, pero creo que también uno afectivo con mi hijo. Sin darte cuenta comienzas a apasionarte locamente por la cocina y el mundo culinario te envuelve y consume por las mismas ganas de dar lo mejor de uno mismo”.
«Qué falsa idea tenía de MasterChef«: Viña Machado se sinceró sobre el reality
En aquella entrevista también se refirió a sus compañeros, asegurando que tenía una idea diferente sobre ese tema.
“Yo no tenía ni idea de que en el programa uno terminaba por convertirse en la mira de sus compañeros; pensaba que eran los jueces quienes te juzgaban, no tus propios compañeros”.