Hace algunos minutos se conoció un nuevo parte médico de Vicente Fernández y es preocupante.
Durante esta semana se supo que el cantante tuvo que ser hospitalizado e intervenido de urgencia debido a una caída que sufrió en su habitación, estando en su rancho.
“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, contó al comienzo de esta semana Vicente Fernández Jr. al diario Mural.
Y agregó: “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo. Fue de una cervical”.
Desde entonces, no han parado las oraciones y comentarios pidiendo por la recuperación del cantante.
Ahora, hace pocos minutos, se conoció un nuevo parte de salud que no es muy alentador.
Lamentablemente, su estado sigue siendo grave y necesita ayuda respiratoria.
“Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio”, dice un comunicado publicado por su familia en las redes sociales.
Y continúa: «En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones».
Nuevo parte médico de Vicente Fernández es preocupante
Cabe mencionar que hace un poco más de un mes el cantante también tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Esto, debido una infección urinaria.
El cantante mexicano logró recuperarse rápidamente y luego de unos días reapareció en las redes y les pidió a sus seguidores que no se preocuparan por su salud, pues en ese momento se sentía muy bien.