En las redes se conoció que a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno se les apareció la virgen, literalmente, en su nuevo negocio.
Hace unas semanas la influenciadora y el cantante anunciaron que están trabajando en un emprendimiento llamado Rancho MX.
Al parecer, se trata de un restaurante que se especializará en comida mexicana.
Por ahora este no se encuentra abierto, pero varios de sus seguidores esperan que sea pronto.
“Esto que ustedes ven acá no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil. Aquí está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás, y vibras con la gente que te rodea en un linda sintonía de amor y armonía, Dios te permite recoger todas y cada una de las piedras que te han lanzado, para con estas mismas hacer una gran fortaleza”, contó la influenciadora en sus redes.
Ahora que muchos de sus fanáticos saben de su emprendimiento, no dudan en preguntarle qué ha pasado con este.
Justamente, uno de ellos le preguntó por alguna curiosidad del lugar.
Fue entonces cuando Luisa reveló que había aparecido la imagen de la virgen.
“Resulta que en la capilla de Rancho estaban limpiando los vidrios y, cuando se secaron, apareció esta imagen, ¿díganme ustedes qué vieron? ¿A qué se les parece? A mí me pareció algo superbonito, varias de las personas que trabajan con nosotros dicen: ‘¡Ay, se me parece a la virgen, qué bonito!”.
Y aunque Luisa aseguró que no es creyente de estas apariciones, pues normalmente los humanos le encontramos forma a todo, a ella le pareció muy especial lo sucedido.
La imagen que mostró la podrá ver a continuación:
A Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno se les apareció la virgen, literalmente, en su nuevo negocio
También le puede interesar:
This browser does not support the video element.