En sus redes sociales, Carolina Ramírez les pidió a los televidentes que le bajen a la agresividad y disfruten La reina del flow.
La actriz colombiana se ha robado el show gracias a su personaje de Yeimy Montoya en la segunda temporada de la producción de Caracol.
Y ahora, luego de mostrarse que terminó en la cama con Charly y que además le rompió el corazón a ‘Juancho’ con su confesión, los televidentes no han parado de atacarla.
Por eso, en un trino les pidió a los espectadores que no sean agresivos ni con ella ni con cualquier personaje, y que más bien disfruten de la producción sin caer en la violencia.
«Gente, prometo dar detalles, pero bájenle a la agresividad ‘charleymis’ vs ‘juancheimis’… en esta historia todavía falta mucha tela pa’l moño. Disfrútenla desde sus preferencias. El entretenimiento no debería ser agresión mis amores».
Carolina Ramírez les pidió a los televidentes que le bajen a la agresividad y disfruten La reina del flow
La reina del flow se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche.
La producción, además de Carolina, también es protagonizada por Carlos Torres y Andrés Sandoval.
“Algo que me impresionó mucho cuando comencé a grabar esta segunda temporada tuvo que ver con la gran cantidad de detalles que todavía nos faltaban por contar y que no iban a salir en la primera parte. Yo soy de esas personas que piensa que La reina del flow podría tener fácilmente una tercera temporada”, contó Carlos Torres en medio de una rueda de prensa.
La novela se encuentra en uno de sus momentos más complicados pues ‘Juancho’ sacó las uñas luego de lo sucedido con Yeimy y por eso decidió separarse por completo de ella y le pidió que dejara Surround Vibes.
Debido a esto, muchos televidentes creen que ‘Juancho’ está lleno de odio y ahora se convertirá en el antagonista de la historia.