El programa de RCN regresa al canal este fin de semana. El secreto de MasterChef Celebrity que los televidentes no ven durante los capítulos.
PUBLICIDAD
El programa de cocina se ha popularizado, no solo en Colombia, sino en todo Latinoamérica.
El formato, que se probó con éxito en el país, volvió este año con la versión MasterChef Celebrity 2021.
En cada episodio, los concursantes logran preparaciones de primer nivel con recetas muy creativas. Presentadas, además, de manera impecable.
No obstante, parece ser que en el proceso de cada plato no solo intervienen los concursantes.
Es decir, que a la hora de cocinar hay un grupo de personas supervisando que todo salga bien, y apoyando la logística del programa.
Ahora bien, no se sabe qué tanto intervienen en el proceso de cocina. Según el portal español 20 Minutos, hay “cocineros del programa detrás de las cámaras”.
PUBLICIDAD
Aun así, no se sabe si en Colombia el proceso es igual que en la versión española a la que se refiere el portal.
También, parece que su influencia también va más allá, pues preparan platos que luego son copiados por los participantes.
“En una cocina aledaña al plató un grupo de cocineros profesionales lleva ya horas trabajando para elaborar los platos que después tendrán que repetir los concursantes y que servirán de muestra cuando los miembros del jurado les encarguen la tarea”, indican en el portal.
Algunas de las críticas a esta versión Celebrity
En redes sociales varios televidentes le manifiestan una inconformidad al programa.
Y es que, tal como comentan varios, ya es hora de que hagan una edición sin famosos.
Esto, ya que hay muchos chefs talentosos que quisieran participar del mismo.
No obstante, cabe recordar que el canal aprovecha el rating que trae el hecho de tener a varias celebridades en un mismo programa.
En la siguiente publicación pueden leerse algunas de las apreciaciones de los televidentes.
El programa se transmitirá a partir de este 5 de junio a las 8:00 p.m. a cambio de Quién es la máscara, que se pospondrá tras el escándalo por el que atraviesa una de sus jurados, Alejandra Azcárate.