En las redes los televidentes hablan del apodo de Juan David en el Desatino que se ha llevado críticas, pero también burlas.
PUBLICIDAD
El Desafío se estrenó a comienzos de años por Caracol. Y a la par con eso, también se lanzó en Sábados felices su parodia: el Desatino.
Los espectadores han muerto de la risa al ver a los participantes, pero entre todos, ha llamado la atención el apodo de Juan David, quien fue uno de los últimos eliminados del reality.
En la parodia su personaje se llama ‘Chan – David’, y por supuesto, este sobrenombre se ha llevado toda clase de comentarios.
Para algunos televidentes ha sido muy chistoso, pero para otros, ha sido grosero.
Y es que recordemos que durante el programa Juan David no fue muy querido, pues sus compañeros siempre lo consideraron malo para la competencia.
Por eso, para algunos espectadores, que siempre lo defendieron, esta fue una manera de alentar lo dicho por sus compañeros de equipo.
PUBLICIDAD
El apodo de Juan David en el Desatino que se ha llevado críticas, pero también burlas
Cabe mencionar que Juan David se fue al no poder superar a ‘Galo’, ‘Mono’ y ‘Pipe’.
Aunque fue uno de los primeros al comenzar la prueba, lo cierto es que se fue quedando poco a poco hasta ser eliminado.
De acuerdo con algunos televidentes, salió de la competencia por el «guayabo».
Y es que recordemos que fue invitado a una fiesta de Omega, equipo que se ganó un ‘cantinazo’.
Juan David se emborrachó y las cámaras lo mostraron, y hasta lloró debido al desprecio de sus compañeros.
El Desafío es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche.
Para este año el reality decidió realizar las grabaciones en Colombia, exactamente en Tobia, Cundinamarca.
«Cuando empezamos a buscar locaciones pensamos en la Costa, en Antioquia, hasta que alguien nos habló de Tobia, vimos la locación y nos enamoramos. Esto ya tenía los espacios libres porque en un futuro va a ser un condominio, van a construir casas de recreo. Entonces, tomamos medidas y empezamos a pensar cómo adaptar los espacios y cómo construir esta nueva ciudad para el Desafío«, contó Sebastián Martino, director de realities y grandes formatos de Caracol.