Algunos juzgan por lo que sea. Respuesta de Alejandro Riaño a quien le dice que usa a sus hijos para generar visitas.
PUBLICIDAD
Riaño ha sido uno de los que constantemente cuestionan las acciones del Gobierno Nacional.
Desde su humor ha manifestado su inconformidad por el rumbo que lleva el país.
Es por eso que se le pudo ver participando en las jornadas de protestas que se realizan en Colombia desde el pasado 28 de abril.
Incluso, salió acompañado con su hija, a quien tuvo en brazos durante la jornada.
Pero el acto no gustó a algunos, que lo criticaron por llevar a su hija a las marchas. Tanto fue así, que hasta le insinuó que usaba a sus hijos para ganar visitas.
«Qué vergüenza utilizando los niños para tener más visitas como influenciadores, ese no es el lugar para llevar a los niños y menos a un hijo», le comentó el internauta.
PUBLICIDAD
Riaño no se quedó sin palabras ante los reproches y decidió responderle, comentándole que «marcho con ellos y para ellos».
«¿Utilizando niños? Marcho con ellos y por ellos. Les enseñaré a ser empáticos, amorosos, libres. Espero cambie su forma de pensar. Un abrazo grande», fue la respuesta de Alejandro.
Respuesta de Alejandro Riaño a quien le dice que usa a sus hijos para generar visitas.
Alejandro Riaño, Adriana Lucía y Julián Román, entre los famosos presentes en el paro nacional.
Desde las diferentes ciudades, hemos visto cómo los ciudadanos se manifiestan. Entre ellos, algunas caras conocidas, como los mencionados y el cantante de Doctor Krápula, Mario Muñoz.
Cada uno de ellos, también, desde sus redes se manifestó en días pasados en contra de la Reforma tributaria que propone el gobierno.
Esta implicaría un alza en los precios de productos de la canasta básica, de la cual los mandatarios han demostrado desconocer los costos.
El apoyo de algunos famosos a las marchas les ha traído palabras de aliento, pero también algunas amenazas.
Por ejemplo, Adriana Lucía ha tenido que afrontar todo tipo de comentarios e insultos por sus posturas políticas. Riaño y Julián Román no han corrido con mejor suerte.