En medio de un live, Carolina Cruz se encargó de aclarar un horrible chisme que le inventaron con Lincoln Palomeque y un ex.
PUBLICIDAD
La presentadora colombiana ha estado en la pantalla chica por mucho tiempo.
Y al igual que muchos famosos del país, se ha visto metida en comentarios y rumores que no son ciertos.
Por ejemplo, se encargó de aclarar uno, respecto a que sus parejas han sido unos mantenidos y que ella les ha dado todo.
En su momento se dijo que Carolina «mantenía» a Daniel Arenas, actor colombiano que ha logrado consolidar una carrera en el extranjero.
“En esa época decían: ‘Carolina es la que prácticamente mantiene a Daniel’, ¿eso era verdad?”, le preguntó Juan Diego Alvira a la presentadora en medio de un en vivo en Instagram.
“¡Ay, no, mentiras! ¡Jamás! Eso siempre lo han dicho de mis novios, qué cosa tan loca… que los mantengo a todos. No, no, no… ¡Tampoooocooo! Con Dani, no, obviamente cero, porque además fuimos novios, nunca vivimos juntos, entonces, cómo lo iba a mantener”.
PUBLICIDAD
De paso, Juan Diego le preguntó si era tacaño. A lo que Carolina aseguró que:
“No, para nada, yo tengo los mejores recuerdos, fue un gran hombre, no tengo queja de nada”.
En medio de la conversación surgió la misma pregunta, pero respecto a su actual pareja, el actor Lincoln Palomeque.
“Y con Lincoln, pues menos. De Lincoln y yo decía: ‘Pero, ¿cómo así?’. El tema de Lincoln es distinto, somos una familia, hemos construido juntos. Creo que la gente se hace a sus novelas y a sus películas”, dijo entre risas.
Carolina Cruz se encargó de aclarar un horrible chisme que le inventaron con Lincoln Palomeque y un ex
Carolina y Lincoln tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.
Y aunque no piensan en el matrimonio, aseguran que su amor va más allá de ese compromiso.
Como cualquier pareja, los famosos han tenido sus subidas y bajadas. Sin embargo, Carolina siempre ha dejado claro que siguen juntos y están más unidos que nunca.
La pregunta de la separación se la hacen constantemente a Carolina. Esto debido a que no suele subir muchas fotos y videos junto a Lincoln.
Pero, en varias ocasiones la presentadora ha dejado claro que su amor va más allá de las redes sociales y que su vida es privada.
“La gente necesita ver que uno suba muchas fotos con la pareja para pensar que estamos bien, y si uno no sube la gente piensa que estamos mal”, ha dicho.