«Algo pasó en ese sofá»: dos participantes del Desafío dieron de qué hablar por un instante que subió la temperatura.
PUBLICIDAD
Ya han pasado varias semanas desde el lanzamiento del reality de Caracol, y lo cierto es que los romances no han aparecido.
Por eso, ‘Mono’ y Karol se han robado todas las miradas.
Lo cierto es que la reorganización de los equipos les ayudó bastante a estos dos participantes, pues tras el final de Gamma, Karol pasó a Alpha y ahora está con ‘Mono’.
Y desde el comienzo dieron de qué hablar, pues los besos y los abrazos han estado muy presentes.
Sin embargo, parece que pasaron de los besos y los abrazos a algo más.
En un momento ambos se encontraban hablando en la cama, mientras sus compañeros dormían.
PUBLICIDAD
Y decidieron salir a la sala para estar más cómodos. Al final de esa escena, ambos se encuentran en una posición bastante íntima y se esconden bajo una cobija.
A la mañana siguiente los comentarios de sus compañeros no se hicieron esperar, y varios les preguntaron qué habían estado haciendo y por qué se habían salido de la habitación.
Ellos quisieron cambiar la conversación, pero lo cierto es que sus compañeros no dudaron en reírse y hasta aseguraron que «no habían escuchado nada porque seguramente la lluvia los había ayudado».
«Algo pasó en ese sofá»: dos participantes del Desafío protagonizaron un momento muy íntimo
El Desafío se estrenó hace un par de meses, teniendo a 44 participantes en competencia.
Y además de ser un reto para los participantes, debido a las pruebas, también lo ha sido para los creadores del formato.
“La pandemia nos cogió a muy poquitos días de empezar a hacer el Desafío, y el proceso de preselección, las pruebas físicas en Bogotá y los exámenes médicos, ya los habíamos realizado. Entonces, eso nos ayudó en esta temporada, porque ya teníamos esos adelantos”, contó Sebastián Martino, director de los realities de Caracol.
Y agregó que: “Obviamente, la pandemia cambió muchos planes y como un hecho anecdótico, tres participantes preseleccionadas del año pasado resultaron en embarazo y por eso no pudieron estar este año… ¡La pandemia y el encierro también dejan cosas buenas!”.
La producción es emitida de lunes a viernes a las ocho de la noche.
Y además de la reorganización de los equipos, el reality promete más sorpresas para seguir enganchando a los televidentes. ¿Será que otro equipo desaparecerá pronto?