En las redes sociales se conoció el tratamiento que Juan Diego Alvira y su esposa usaron para embarazarse.
PUBLICIDAD
El presentador de Noticias Caracol es uno de lo más queridos de la pantalla chica.
Y aunque en ocasiones también es motivo de chistes o críticas, lo cierto es que es uno de los más comentados.
Por eso, no es raro que cada semana sea tendencia en Twitter por sus curiosos reportajes y entrevistas.
Además, en Instagram suma casi un millón de seguidores, quienes están pendientes de cada detalle de su vida.
Justamente, por esa razón su esposa, Ana María Escobar, y su hija, María del Mar, también son un constante tema de conversación.
Y esta vez volvieron a serlo tras conocerse el tratamiento que la pareja usó para concebir a la pequeña.
PUBLICIDAD
María del Mar fue concebida de manera in vitro, y así lo dio a conocer Juan Diego en medio de un live con la presentadora Carolina Cruz.
Recordemos que la presentadora dio a luz a su segundo hijo, Salvador, hace tan solo unas semanas, y ella usó el mismo procedimiento para quedar en embarazo.
El tratamiento que Juan Diego Alvira y su esposa usaron para embarazarse
Hace unos años, en medio de una entrevista con Lo sé todo, Juan Diego contó la tristeza de su hogar debido a sus problemas para tener un pequeño.
“Cuando uno no tiene hijos, sabes lo humillante que es para uno como hombre. Eso empieza todo el mundo: ‘no, eso no funciona’, ‘a usted lo tumbaron’, ‘la pólvora la tiene mojada’… Eso es una cosa muy humillante y preocupante, pero finalmente creo que se nos bendijo”.
En su momento la pareja también pensó en adoptar, e incluso, después del nacimiento de María del Mar, continuaron con la idea.
«Cuando nosotros veíamos que pasaba el tiempo y no llegaban nuestros hijos, contemplábamos la posibilidad de adoptar un hijo. Y creo que en este instante, esa opción está sobre la mesa, como dirían por ahí. Está contemplándose esa alternativa. Además, porque quiero que mi hija, si llegan a faltar su papá o su mamá, tenga a otra persona muy cercana que también la apoye, que la ayude».
Cabe mencionar que durante la fecundación in vitro se recolectan óvulos maduros de los ovarios y se los fecunda con espermatozoides en un laboratorio.
Y gracias a este tratamiento, Juan Diego y Ana María son los padres más orgullosos de la pequeña María del Mar, quien ha demostrado en las redes de su papá que heredó su talento para las cámaras.