Si se ha perdido el reality en los últimos días, le contamos quién es el participante del Desafío que sus compañeros odian, pero que los televidentes aman.
Se trata de Juan David, quien se ganó la rabia de sus compañeros de Alpha, porque según ellos era muy «flojo» y no lo daba todo en las pruebas.
Un rumor que se esparció en el resto de los equipos, quienes comentaron lo mismo.
Y aunque muchos pensaron que sus compañeros seguirían «sufriendo» con su presencia, lo cierto es que el reality los sorprendió con una noticia.
Y es que tras una noticia entregada por Andrea Serna, las capitanas de los cuatro equipos tuvieron que competir buscando que sus grupos no dejaran de existir en la competencia.
Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, Gamma desapareció.
Con lo que no contaban los participantes es que las capitanas de los tres equipos ganadores tuvieran que elegir a los nuevos equipos.
Los nombres comenzaron a sonar, pero el de Juan David no fue mencionado.
Y es que Paola, quien a pesar de una fuerte caída que tuvo durante la prueba logró mantener vivo a su equipo, trató de conservar a su equipo de Alpha, pero sin llamar a Juan David.
Por el contrario, decidió incluir a ‘Gago’ y a Karol.
Además, Karen eligió a sus compañeros de Omega y agregó a ‘Acho’, a ‘Morales’ y a ‘Meli’, quienes hacían parte de Gamma.
Y finalmente, ‘Cami’ hizo lo mismo, y además, eligió a ‘Lau’ para Beta.
Y como Juan David quedó de último, terminó de nuevo en Alpha, aunque no por gusto de sus compañeros de equipo.
La repartición de los grupos la podrá ver dando clic en el siguiente enlace:
El participante del Desafío que sus compañeros odian, pero que los televidentes aman
Los comentarios no se hicieron esperar y los televidentes defendieron al concursante, asegurando que no es malo como los demás participantes dicen.
Cabe mencionar que días antes de esto, ya los espectadores habían salido en su defensa tras ver todo el matoneo del que era protagonista en Alpha.
El Desafío es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche por Caracol.
La producción tuvo varios cambios, pero decidió conversar a Andrea Serna y Daniella Álvarez como presentadoras.