entretenimiento

La “loca” estrategia de Caracol para subir el rating del ‘Desafío’

La "loca" estrategia de Caracol para subir el rating del Desafío. ¡A pesar de que están arriba, quieren más! ¿Lo lograrán con lo planeado?

En las redes se habla de la «loca» estrategia de Caracol para subir el rating del Desafío.

El reality es una de las producciones más vistas en Colombia, según cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Sin embargo, a pesar de su buen rating, el canal va por más.

Muchos televidentes se habían quejado de la «monotonía» del reality, afirmando que siempre era igual.

Por eso, la producción decidió hacer algunos giros para mantener enganchados a sus espectadores.

El más importante tiene que ver con el anuncio de que un equipo desaparecerá.

Varios comentaron que no se esperaban eso, o por lo menos, no tan pronto.

Además, se han preguntado cómo será esa fusión y si se acercan otras salidas de participantes sin pasar por el temido Desafío a muerte.

Respecto a la producción y al canal como tal, los televidentes han afirmado que ese revolcón era necesario y que eso implicará la llegada de más fanáticos al programa.

La «loca» estrategia de Caracol para subir el rating del Desafío

En esta ocasión el Desafío decidió acabar con la batalla de regiones y fusionar en diferentes grupos a personas de diversas partes del país.

Sin embargo, aunque la pelea es grupal, al final solo un hombre y una mujer se convertirán en los ganadores. Ellos tendrán que dividirse un premio de 800 millones de pesos.

“Muchos creerán que se trata de una competencia individual, pero lo cierto es que, para ganar el premio, ellos deberán pelear como si fueran una familia. Y nosotros queremos que los televidentes vean eso: que muchos de los objetivos individuales se consiguen trabajando en conjunto”, contó Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión, en un evento de prensa.

Algunos televidentes se han preguntado por qué esta versión se llama The Box, y la respuesta fue revelada por el mismo Juan Esteban.

“Se llaman así porque hoy en día los atletas les dicen Box a los gimnasios de crossfit, de entrenamiento funcional y de muchas otras disciplinas. Hay una de color rojo que es para las pruebas de contacto, una amarilla para las pruebas terrestres, una azul para aquellas competencias en el agua, una blanca para los desafíos aéreos, y las más odiada por todos: la caja negra, donde se realizan los terribles Desafíos a muerte«.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último