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Llorando, Epa Colombia denuncia que marcas reconocidas “se unieron para sacarla del mercado” de keratinas

No es la primera vez que la empresaria dice que es perseguida por ser exitosa en el negocio.

Llorando, Epa Colombia denuncia que marcas reconocidas "se unieron para sacarla del mercado" de keratinas
Captura de pantalla Video

¡Yo no voy a salir del mercado!, expresó. Llorando, Epa Colombia denuncia que marcas reconocidas «se unieron para sacarla del mercado» de keratinas.

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Desde hace un tiempo Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha mostrado por medio de sus redes sociales lo bien que le ha ido con sus productos para el cuidado capilar.

Tanto sería el éxito de la influencer, que en varias oportunidades ha asegurado ser la número uno en ventas en dicho producto.

Y la buena racha también estarían en sus peluquerías, pues en videos muestra como estas permanecían con buena afluencia de clientas.

Tanto era así que constantemente manifestaba lo feliz que se sentía de poder brindarle trabajo a otros.

Pero recientemente y entre lágrimas, la empresaria confesó que hay marcas reconocidas que «se unieron para sacarla del mercado».

Por medio de las historias de su Instagram relató todo lo que le ha estado ocurriendo y los impedimentos que le han impuesto.

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Comentó que ha tenido que cambiar el nombre de su producto ante el Invima y que constantemente le envían las autoridades

Aceptó que en su momento tuvo un error con la justicia, pero pidió que la dejen trabajar, ya que de su negocio dependen muchos empleados.

Además, manifestó que ha recibido poca ayuda.

Llorando, Epa Colombia denuncia que marcas reconocidas «se unieron para sacarla del mercado» de keratinas

Recordemos que en el mes de diciembre la empresaria cerró sus peluquerías por algún tiempo.

Según comentó, además de algunos problemas que tuvo con el Invima por sus productos y uno de los ingredientes, el cual ya fue solucionado y tiene registro en la entidad, cerró sus peluquerías por petición de las autoridades ante las aglomeraciones.

Detalló que como varias de sus clientas incumplían la cita y llagaban tarde, eso hacía que se conglomerara un gran número de clientas en el lugar, causando el cierre.

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