La banda colombiana, LosPetitFellas, abrió ‘El Museo de la Testa’, una plataforma virtual llena de arte, historias, música, letras, alegría y nostalgia. Una idea que surge en medio de la pandemia como una nueva forma de acercamiento digital con sus seguidores, un espacio en donde pueden encontrar, en forma de salones, contenido inédito y personal de la banda.
Para acceder a esta plataforma digital se requiere de una membresía que tiene una duración de uno, tres, seis o doce meses, y puede ser adquirida en www.elmuseodelatesta.com. Para aquellos que compraron el pre-order del disco 777: Buenos días, hay un acceso por tres meses gratis, y son llamados ‘Los incondicionales’, aquellos que hicieron ‘El Museo de la Testa’ posible.
La segunda entrega del disco titulada, 777: A quemarropa, viene en camino y con él, un nuevo pack que ya anunció la banda en sus redes sociales con varios detalles coleccionables. Además, ‘Los incondicionales’ tendrán un descuento especial y una sorpresa inédita del disco.