Un pleito judicial deja a televidentes en todo el mundo sin los icónicos programas de Roberto Gómez Bolaños. La verdadera razón por la que El Chavo y Chespirito se dejó de transmitir.
PUBLICIDAD
El Chavo, Chespirito, y El Chapulín Colorado, son tan solo algunas de las joyas que se dejaron de trasmitir el 31 de julio.
De acuerdo a medios internacionales, la finalización de las transmisiones se debe a que la empresa de televisión Televisa y la familia de Gómez Bolaños no lograron ponerse de acuerdo en temas de derechos.
Los programas de Roberto Gómez Bolaños salen del aire en todo el mundo
A través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, se pronunció: «aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos».
La actriz y viuda del comediante, Florinda Meza, también lamentó la situación. «Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», escribió en Twitter.