Tras las fuertes críticas en redes, Catalina Gómez salió en defensa de Caracol pues lo culpan de que Calero tenga el COVID-19.
PUBLICIDAD
Esta semana Caracol dio a conocer a través de un comunicado que Carlos Calero tiene coronavirus.
El hecho no cayó bien entre algunos televidentes.
Y es que aseguraron que fue culpa del canal por hacer que Calero saliera de su casa.
Y sumaron que hubiera podido presentar desde su casa.
Por eso, en medio de una entrevista con Calero este miércoles en Día a Día, Catalina salió en defensa del canal.
Y aseguró que en Caracol se cuenta con todas las medidas de seguridad para sus empleados.
PUBLICIDAD
Medidas como la toma de temperatura antes de entrar y lugares para aplicarse antibacterial que se encuentran a lo largo y ancho del canal.
Algo que Calero ha apoyado en esta y en todas las entrevistas que ha concedido a diferentes medios.
Cabe mencionar que en las diferentes entrevistas ha asegurado que se encuentra bien y que presenta pocos síntomas.
También aseguró que en su casa no hay nadie más contagiado.