Actriz de El general Naranjo detalló cómo la engañaron para llevar droga a Estados Unidos. Allí pasó algunos años en prisión por irse como ‘mula’.
PUBLICIDAD
Ir a la cárcel sería una de las peores pesadillas de muchas personas.
Sin embargo, es la historia de Sandra Ramón, quien compartió su historia personal con la Revista Vea.
Resulta que hace unos años, Sandra pasaba por una apretada situación familiar. Preocupada, comenzó a contarle a sus amigos y conocidos que necesitaba dinero.
Así, alguien la contactó con un hombre que le prometió dinero a cambio de llevar heroína a Nueva York.
Según cuenta la actriz, se aprovechó de su situación, prometiéndole que no habría problemas.
«Ellos siempre buscan niñas necesitadas y vulnerables. Te pintan todo fácil y dicen: ‘no te preocupes, ya está todo pago’. Uno cae y no analiza las consecuencias….», contó Sandra.
PUBLICIDAD
Inicialmente, le dijeron que serían dos kilos de droga, pero al final le entregaron ocho kilos de heroína que terminó llevando en dos pesadas maletas.
«Pasé por ingenua, las llené con mi ropa y al potro día salí de Cali a Nueva York», agregó.
Al final, y aunque pasó los controles, a la salida del aeropuerto de Nueva York una policía le pidió papeles. Ella sospechó que la mujer llevaba mucho equipaje para dos semanas de viaje.
Actriz de El general Naranjo detalló cómo la engañaron para llevar droga a Estados Unidos
En la cárcel vivió un calvario, pues inicialmente estuvo un año detenida sin que su situación se resolviera.
Después la llevaron a otra cárcel en Florida, donde se enfrentó a la violencia, el racismo y lo angustiante del encierro. Esto lo vivió por tres años más, hasta que pudo regresar a Colombia.
Ahora, esta actriz quiere que nadie más viva lo que ella vivió. Por este motivo, lanzará un libro donde cuenta su experiencia de vida, llamado La heroína de mi vida soy yo.
Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí
También le puede interesar