La mala energía de su personaje la llevó a vivir todos esos momentos «paranormales». Estas son las confesiones de Juliana Galvis mientras grababa La venganza de Analía.
PUBLICIDAD
La venganza de Analía es la novela más vista actualmente en Colombia.
Y sin duda, parte de su éxito es gracias a Carolina, esposa de Pablo (George Slebi), y una mujer que literalmente, perdió la cabeza con la separación.
Juliana Galvis es la mujer que le dio vida a esta mujer a la que se le «corrió el champú».
Y se confesó en medio de una entrevista con Día a Día, asegurando que sucesos muy extraños le pasaron mientras grababa la novela.
Al parecer, estaba muy cargada de la energía negativa de esta mujer.
“Todos los electrodomésticos de mi casa se dañaron. Yo llegaba a mi casa como con una sensación superrara. Manejo bien, señores, lo quiero advertir, pero durante las grabaciones de Analía me estrellé tres veces, gracias a Dios en los parqueaderos”, explicó la actriz.
PUBLICIDAD
Juliana Galvis mientras grababa La venganza de Analía
Juliana decidió resolver la situación y esto fue lo que hizo:
“Entonces, fui a ver a mi bioenergética y le dije: ‘Eli, algo me está pasando, no es normal’. Empezamos a hacer un trabajo para dejar a Carolina cada vez que salíamos de grabación y darle también una bienvenida cada vez que llegaba a grabar. Porque Carolina se me estaba quedando, y sus emociones y su angustia”.
Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí
También le puede interesar: